jueves, 28 de enero de 2010

Después de la tempestad llega la calma. Cuánta sabiduría en el refranero popular! Aunque tampoco dramaticemos. A veces un poco de estrés y una pizca de tensión dan emoción a la vida.
Tras este periodo de abandono ante, durante y post-exámenes vuelven las actualizaciones y todos esos vicios que tenemos la manía de suprimir cuando se nos amontona la faena.

Para ir entrando en calor, nada de temas trascendentales. Hoy solo quiero recomendaros una herramienta que acabo de instalarme. Para aquellos que useis Twitter: Tweetdeck. Supongo que muchos ya la conocereís. Para los que no, todavía no puedo contaros gran cosa pero, de momento, parece de gran utilidad. Sobre todo, porque avisa si alguién te menciona. No os hace ilusión cuando de pronto aparece en la pantalla una "ventanita" con un mensaje para vosotros? Qué simples somos las nuevas generaciones! Lo de las complejas tecnologías es solo fachada.



Pues nada! Habrá que seguir preparándose para trabajos que todavía no existen, en los que usaremos tecnologías que aún no han sido inventadas para resolver problemas que hoy en día ignoramos por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario