viernes, 19 de marzo de 2010

Cosas de Papis

Sigamos con el tema de los "días de...". A estas alturas la inmensa mayoría de los papás ya habrán recibido su correspondiente falicitación, más o menos efusiva. Me uno a la causa: felicidades por saber lo que es criar un hijo y por poder utilizar frases célebres como "Qué horas son estas de llegar a casa?" o el típico "Mientras vivas bajo mi techo".


En el prgrama de ayer de Toni Garrido, "Asuntos Propios" en RNE, uno de sus colaboradores hizo un comentario a cerca de los otros hijos de San José. El Gran Wyoming mostró su sorpresa porque desconocía que el santo tuviera más descendencia. Yo compartí su extrañeza. Mis conocimientos biblicos son bastante reducidos, así que quizás no sea un desconocimiento generalizado. Pero lo cierto es que lleva todo el día rondandomé la cabeza. Manda narices que celebremos un día en honor a la paternidad pensando en el único hijo de ese "buen hombre" que realmente no fue suyo.

Una reflexión banal para felicitar a los progenitores y recomendaros que echeís un vistazo a la página de Facebook del mencionado programa rediofónico. Anecdotas paternales sin desperdicio ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario