miércoles, 22 de diciembre de 2010

Rediseños y propósitos navideños

Fin del primer trimestre en Italia, vuelta a casa por Navidad, despedidas vacacionales y reencuentros. Estas fechas son mucho más que luces, turrones y reuniones familiares. Casi todos aprovechamos (aunque sea de manera involuntaria) para echar la vista atrás y plantearnos nuevas metas para ese nuevo año que ya asoma descaradamente.

A mí también me han invadido los deseos de recapitulación y he decidido echar la vista atrás hacia el primer blog que comencé a escribir. A veces mirar hacia el pasado nos da fuerzas para emprender proyectos futuros o para continuar avanzando en cuestiones presentes. Hoy el antiguo blog ("Dibujos en el aire") ha contaminado a este con un nuevo diseño. La finalidad no es otra que atraer esa inquietud que sentíamos cuando desenfundábamos un libro de texto nuevo en el cole: ese olor a nuevo que nos embriagaba y nos invitaba a comenzar a usarlo cuanto antes.
Buenos propósitos para el año nuevo. Muy típico... pero también muy útil. Aunque al final no cumplamos la mayoría, habrá valido la pena enumerarlos si hemos conseguido realizar alguno o, en su defecto, como simple forma de organización de deseos e intereses personales.

Y hablando de evoluciones y dibujos en el aire...


Feliz ilusión navideña... para los que creen en la Navidad y para los que estos días no son más que la continuación del resto del año. Ahí está la clave: en saber ilusionarse los 365 días. Pero disfrutemos de lo que estas fechas tienen de especial. Bonitas consecuencias navideñas para todos! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario