domingo, 30 de enero de 2011

Relación de conceptos

Cuándo las ganas de estudiar un último examen se empeñan en esconderse, aparece un improvisado estimulo (o distracción) relacionado con la materia.
Desde luego, es más suculento observar los resultados del estudio en el que se basa este spot publicitario de Coca-Cola que aprenderse de memoria fórmulas estadísticas que probablemente, si alguna vez las necesitamos, tendremos que buscarlas en Internet, esa inagotable fuente de información que acostumbra a tener mejor "cabeza" que nosotros.


Ninguna de las comparaciones tiene desperdicio, pero me quedo con:
"Por cada muro que existe, se ponen 200 mil tapetes de 'Bienvenido'."
:)

2 comentarios:

  1. Sin duda es un buen estímulo.
    Tengo un día horrible con los apuntes, no nos damos entendido y el echo de leer tu entrada me ha dado un poquito de fuerzas para estudiar con ánimo.
    ¡Gracias Isa! :)

    ResponderEliminar
  2. No sabes la ilusión que me ha hecho entrar en el blog y leer tu comentario :) Espero que "las fuerzas" continúen y surjan efecto! Ánimo y mucha suerte, Javi! Pronto volverá nuestra rutina Erasmus sin exámenes!!

    ResponderEliminar