miércoles, 14 de abril de 2010

Sana envidia a la "malavida"

La Red es capaz de conseguir que un verbo como "malvivir" cobre tintes positivos. Quienes ya esteís enganchados o hallaís tenido algún tipo de contacto con este fenómeno ya sabreís de qué estoy hablando. Para los que no, deciros brevemente que Malviviendo es una serie emitida por Internet que demuestra que, cuando se tienen ganas y talento, un presupuesto mínimo no es obstáculo para sacar adelante un proyecto.

Mi querida compañera Andrea García habló de ellos hace un tiempo en nuestro blog de Onda 31 pero yo todavía no me había sentado a ver un capítulo íntegro. Me han parecido geniales. Independientemente de su temática atractiva para un público jóven, se nota que le han "echado tiempo y ganas". Ahora que he tenido mi primer contacto con las cámaras y la producción en general en la Universidad, empiezo a saber lo que cuesta que una imágen refleje exactamente lo que quieres y como quieres, las horas de montage que pueden suponer unos minutos de emisión,... Por eso les felicito y os recomiendo que le echeís un vistazo a su web y a alguno de sus capítulos.



Me encata comprobar la riqueza que hay entre los nuevos talentos, imaginar la satisfacción que debe suponer ver salir a flote proyectos como estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario