miércoles, 7 de abril de 2010

Sorpresas de interés "cultural"

A veces el "destino internaútico" te sorprende con noticias de lo más insospechadas. Todavía estoy asimilando la última con la que me he topado:

Yo criticando a este personaje unos post más abajo y resulta que en mi querido pueblo lo votan para que nos amenice las fiestas. Me cuesta creer que 1.500 internautas hayan decidido que "El Cobra" es uno de los mejores artístas de los 170 que se proponen en la web del Ayuntamiento, donde se realizaba la votación.
En realidad nunca se sabe, a lo mejor el muchacho es una eminencia en vivo y en directo. Ahora queda esperar la decisión final de la Concejalía de Fiestas y, si finalmente se contacta con John, cruzar los dedos para que su caché no halla subido en esceso y su agenda no esté demasiado saturada (o para que sea así ;).

3 comentarios:

  1. Es esto cierto? me has dejado "aconjonao". Isabel Pantoja y el Cobra ese... En este pueblo vamos de listos pero somos muy tontos me parece... Salud

    ResponderEliminar
  2. Eso dicen los resultados de las encuestas... A ver que pasa al final!

    ResponderEliminar
  3. vaya tela... el Cobra en Barbastro.. me invitarás a verlo? :)

    ResponderEliminar