miércoles, 2 de diciembre de 2009

Hola de nuevo, diciembre!

1 de diciembre... fun fun fun.
334 días después regresa el mes de ritmos navideños. El hasta ahora atípico "invierno", deja paso al frío para no robarle protagonismo. Los temporales vuelven a impedirle a los niños que vaya al colegio... ¡Oh, pobrecitos! Seguro que están tremendamente afligidos.

No hay sol, pero hay luces. Como las que iluminan Madrid desde el pasado viernes. Su "bajo consumismo" parece ser contagioso. La tercera parte de los españoles dice que (para que no desmerezca esa crisis a la que ya hemos cogido cariño) comprará menos turrones y polvorones, colonias y "juguetitos".

Ahora un minuto de silencio. Por todos aquellos universitarios a los que diciembre, más que a "campana sobre campana", les suena a trabajos finales y visperas de exámenes. Tomémoslo con filosofía y aprovechémos el "subidón" del estrés positivo. Seguro que nos ayuda a coger con ganas los atracones, los brindis y todas las celebraciones que sean necesarias.

1 comentario:

  1. cuanta razón con lo de los exámenes jeje. Por cierto, tenemos k hablar. Conéctate cuando puedas al chat de la red y te cuento.
    1saludete!

    ResponderEliminar