martes, 22 de diciembre de 2009

Premiado general


Salud. Lo importante es eso, estar "vivitos y coleando", aunque hoy suene a consuelo barato.

- Qué harías con el dinero?
- Me compraría un sillón mullidito, unos ronquidos de acompañamiento, una madre que me toque la frente compulsivamente, una abuela que me sirva OTRO trozo de carne y otra que se ría porque sí, porque le da por ahí...Una hermana-globo, un cuñado que me metiera el dedo en la oreja, unos "tatos" que se tapen la nariz para que pasen más rápido los tragos amargos. Compraría otra "china" cabezona, una médica chiflada, una pelirroja cargada de maletas, unas "profes" que cantaran todo el día "Al corro de las patatas", una bióloga en moto, una princesita muy muy bonita... un frutero dicharachero, un loco enamorado, un mundo paralelo en pleno epicentro...

Me encantan los "mecanismos de autoconsuelo" que desarrolla la mente humana en días como hoy. En realidad es una buena forma de que todos salgamos ganando: unos se llenan los bolsillos y otros nos concienciamos de que hay cosas que no están en los escaparates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario